SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Utilizamos las arquitecturas tecnológicas para hacerlas parte de la estrategia de su negocio...
English
NOSOTROS
SOLUCIONES
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?

    Soluciones Integrales en Tecnologías de la Información es una empresa 100% mexicana dedicada al ofrecimiento de Soluciones, Productos y Servicios de valor.

Nacimos en Guadalajara, Jalisco en el 2003, con actitud de servicio en nuestro ADN, y esa actitud en conjunto con nuestros valores, nos permiten lograr esa relación estrecha con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Nos debemos a nuestros clientes ya que por ellos estamos y para ellos existimos como empresa, siempre cuidando los recursos que nos permiten atenderlos, siendo los más importantes nuestros empleados sin restar importancia a lo demás.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades en Tecnologías de la Información de nuestros clientes, ofreciendo Soluciones Integrales alineadas a sus objetivos de negocio y conformadas por arquitecturas tecnológicas de última generación con productos y servicios de valor, esto, aunado al uso de las mejoras prácticas de cada solución en conjunto con nuestra experiencia y valores que nos dan identidad.

VISIÓN

Ser el mejor socio de negocios para nuestros clientes, basado en la mejora continua de nuestro personal, nuestra operación y nuestro conocimiento tecnológico, acrecentando así nuestra experiencia y creando las condiciones para ofrecer más y mejores Soluciones Integrales y de valor para nuestros clientes de manera actualizada,  dinámica y  constante.

VALORES

Nuestros valores son los pilares de nuestros principios de conducta  empresariales  y el soporte de nuestra misión, además de ser parte de las herramientas que nos permitirán cumplir nuestra visión hacia nuestros clientes.

Nuestros valores nos dan identidad, no solo como empresa, sino como individuos al aplicarlos dentro y fuera de nuestra organización, en nuestro día a día.
Nuestros valores son:

  • PASIÓN.

  • HONESTIDAD.

  • EFICIENCIA.

  • HUMILDAD.

  • ÉTICA.

  • MEJORA CONTINUA.

Aviso de Privacidad

|
PRODUCTOS
SERVICIOS